Posteado por: referencialacustre | noviembre 18, 2008

CORPORACIÓN CIEM PRESENTA PROYEC TO DE INFANCIA EN CURARREHUE

13El equipo de trabajo del proyecto “Una aproximación psicosocial a la reducción de expresiones de riesgo y vulnerabilidad”, de la Corporación CIEM Villarrica, en conjunto con Jeannette Sepúlveda, Directora Ejecutiva de esta entidad de derecho privado, expusieron los alcances de esta iniciativa a representantes de la Municipalidad de Curarrehue y a profesionales del FOSIS.

En la ocasión se dieron a conocer los principales objetivos, acciones y la metodología de trabajo que se pretende implementar, además de establecerse acuerdos de cooperación entre las instituciones participantes.

Es importante manifestar que se pretende intervenir en los ámbitos de cuidado y formación infantil, poniendo énfasis a las temáticas de educación y socialización en género, desarrollo en contextos de interculturalidad y reducción de expresiones de riesgo asociados a pobreza y vulnerabilidad social, además de trabajar el acceso a educación preescolar formal y/o no formal y promoción de los derechos del niño(a).

Cabe hacer mención que el equipo de trabajo de este proyecto está compuesto por un asistente social, una psicóloga, una docente de artes visuales y un asesor comunicacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: